Connect with us

Mundial

Francia, campeón del mundo por segunda vez en su historia

Francisco D’Agostino

Publicado

on

Francia se impuso 4-2 frente a Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú y 20 años después volvieron a levantar otro título de un Mundial de fútbol.

Didier Deschamps llegó a la selección de Francia en 2012 y le puso orden. De lado dejó todas las polémicas que existían con Raymond Domenech y Laurent Blanc por racismo. Se encargó de unir a un combinado multicultural y centrarlos en lo que verdaderamente importa: el fútbol. Así empezó a conseguir resultados, llegó a cuartos de final del Mundial de Brasil 2014, a la final de la Eurocopa 2016 y este domingo, después de tanto trabajo, lucha, decepciones, llanto y tristeza, logró devolverle la sonrisa a Francia, que se coronó campeón del mundo por segunda vez en la historia después de vencer en la final de Rusia 2018 4-2 a Croacia.  

Ganó con contundencia, impuso su estilo en un encuentro en el que se encontraban dos completamente diferente. Ese antifútbol, como lo catalogó el arquero belga Thibaut Courtois, llevó a Francia a tocar el cielo con las manos. Esa idea de implantar un fútbol en el que la mayor parte del tiempo estuvieron encerrados atrás, dándole el protagonismo a los rivales y esperando el más mínimo despiste para salir con cabalgatas mortales para terminar de hundir la daga a su víctima, le funcionó a la perfección en esta Copa del Mundo. Así liquidó a Argentina, Uruguay, Bélgica y este domingo a Croacia.

El encuentro se fue encaminando a favor de los franceses desde la primera llegada al minuto 19. En un tiempo en el que no pasaba nada, en el que ambos contrincantes se estudiaban bajo la atenta mirada de 78.011 espectadores en Luzhnikí y miles de millones más a lo largo y ancho del planeta, era un lapso en el que Croacia intentaba sorprender con las corridas infernales de Ivan Perisic por el costado izquierdo y de Ante Rebic por el derecho. En ese instante el juego se paró, el árbitro Néstor Pitana cobró un tiro libre dudoso: falta contra Griezmann, quien se dejó caer para ver si el central la pitaba y así lo hizo. El delantero del Atlético de Madrid se encargó de cobrar, el remate fue desviado por la cabeza de Mario Mandzukic y gol. Uno inesperado, que puso a celebrar a los pocos franceses en la gradería, pero que hizo temblar el Arco del Triunfo en París.

Fue un golpe para Croacia, pero no lo suficientemente fuerte. Los dirigidos por Zlatko Dalic en este campeonato se acostumbraron a venir de atrás en los encuentros de eliminación directa. Frente a Dinamarca en octavos, empezaron perdiendo, empataron y lo ganaron en la definición desde el punto penal, lo propio hicieron frente a Rusia en cuartos de final y contra Inglaterra le dieron vuelta para ganarlo en la prórroga. Así que con esa experiencia tomaron la batuta del juego, se fueron encima de los franceses y lo metieron atrás. Apareció la figura de Luka Modric al minuto 28 para levantar una pelota quieta, que danzó en al área, pasó de cabeza en cabeza hasta que Domagoj Vida se la bajó a Perisic, quien enganchó para sacar un zurdazo cruzado imposible para Hugo Lloris.

Fue un tanto que silenció a Francia e hizo que el estadio, Rusia entera y Croacia estallaran en un solo grito. Fue el empate esperado y así mismo muchos añoraban que los balcánicos siguieran imponiendo ese fútbol de conjunto, que tantas sonrisas sacó a lo largo del Mundial. Lo hicieron, pero no lograron el objetivo. Esta Francia tan rápida, tan precisa, tan táctica aprovechó una nueva jugada que quedó y quedará siempre que se recuerde este encuentro para la duda: mano de Perisic. Apareció Pitana y así mismo el VAR (por primera vez en la final), tres minutos de análisis y penal, que se encargó de cobrar Griezmann a la mano derecha de Danijel Subasic para devolverle la alegría a los franceses, quienes más nunca volvieron a estar tristes

El 2-1 era un resultado manejable para los croatas, quienes siguieron implementando ese juego de hormigas. Todos en búsqueda de la epopeya. Pero Francia siempre atrás, bien plantada y esperando espacios aguantó y con las cabalgadas de Paul Pogba y Kylian Mbappé remató temprano un partido que muchos esperaban fuera más apretado. Los dos marcaron el tercero y el cuarto, respectivamente. Con remates de media distancia en los que Subasic solo pudo seguirlos con la mirada (minutos 59 y 65). Dos riflazos, que aún golpean el alma y el corazón de los croatas, que les hizo que los cien kilómetros de más con los que llegaron a esta final de la Copa del Mundo parecieran 2.000. Nunca pudieron reponerse, fueron dos mazazos que aplastaron la ilusión de todo un pueblo y encendió la llama del otro.

Ni el gol de Mandzukic, tras un error grande de Lloris, pudo levantar a los croatas. Faltaron fuerzas, piernas y con el reloj y el marcador de enemigos, el encuentro se fue desequilibrando a favor de los franceses. Al final, para tristeza de unos y alegría de otros, el equipo de Didier Deschamps hizo valer la experiencia de seis años de trabajo, le pusieron la guinda al trabajo de un técnico, quien hace 20 años levantó por primera vez para este país la Copa del Mundo. Lo hizo como jugador, hoy lo hace como entrenador y entra al Olímpo de los estrategas que ganaron en la cancha y en el banquillo (Mario Zagallo y Franz Beckenbauer). ¡Allez la France!

 

Mi vida gira en torno al deporte y la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Contador publico, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundial

Conoce los estadios de la próxima Copa del Mundo 2022

Francisco D’Agostino

Publicado

on

copa-del-mundo-2022

Siendo la Copa del Mundo de Qatar 2022 el próximo Mundial a disputarse en casi 4 años y medio, ya se están empezando a conocer los detalles de la estructura de los estadios que tendrá el país para celebrar tal evento, los cuales reunirán absolutamente todos los requisitos de la FIFA con creces en cuanto a capacidad, accesibilidad, construcción, comodidad y vida útil e incorporando otros de gran beneficio.

A continuación, te mostramos los siete estadios que tendrá el Mundial de Qatar 2022, indicando el nombre, ciudad y características generales y la cantidad de asientos disponibles en cada uno de ellos, estando varios de los mismos en construcción mientras que otros ya se encuentran terminados o fueron remodelados para el certamen.

copa-del-mundo-2022

Detalles de los estadios de Qatar para el próximo Mundial

  • Estadio Internacional de Khalifa: el Estadio Internacional de Khalifa será el estadio principal del mundial Qatar 2022, el cual estará ubicado en la ciudad de Doha y tendrá una capacidad de 50.000 asistentes exactamente.
  • Estadio Lusail: En la ciudad de Lusail queda el estadio que toma el nombre de tal orbe de Qatar, el cual será el más grande en cuanto a asistencia de espectadores con 86.250 asientos disponibles, teniendo también la capacidad de encerrarse para mantener aire acondicionado y desarmarse.
  • Estadio Puerto Doha: el Estadio Puerto Doha será una instalación deportiva que albergará casi los 45 mil asistentes al encontrarse lleno, estando ubicado en la ciudad de Doha con un techo y coraza en forma irregular y de color gris que lo hacen parecer una especie de tortuga.
  • Estadio Ciudad Deportiva: localizado también en Doha, el Estadio Ciudad Deportiva tiene una capacidad de 47.560 asientos, el cual se encuentra en construcción y será uno de los más modernos del país.
  • Estadio Al-Wakrah: este estadio se encuentra ubicado en la ciudad del mismo nombre, contando con una capacidad de 45.120 espectadores y que tendrá un diseño muy ecléctico y moderno, con n exterior blanco de líneas planas.
  • Estadio Al Thumama: esta es otra instalación ubicada en la ciudad de Doha, el cual tendrá espacio para 40.000 asistentes exactamente.
  • Estadio Ahmed Bin Ali: El Estadio Ahmed Bin Alí es el único estadio que albergará la ciudad de Al-Rayyan, siendo también el más pequeño con 30.000 asientos disponibles, aunque es posible se amplíen sus instalaciones para el Mundial.

Continuar Leyendo

Mundial

Copa del Mundo Qatar 2022: Un Mundial completamente diferente

Francisco D’Agostino

Publicado

on

copa-del-mundo-qatar-2022

Cada cuatro años se organiza la Copa del Mundo o que también se conoce como Mundial, siendo el evento  deportivo futbolístico más grande del mundo, el cual acoge a 32 selecciones en una sede prevista, país o grupo de países y con el que se podría decir casi se detiene el planeta por al menos el lapso de un mes.

Ahora, cuando pasan los cuatro años correspondientes entre cada mundial sus características cambian debido a los aspectos culturales y sociales que tiene cada sede, así como de cualidades tecnológicas, avances generales e ideas y organización que lo hacen completamente distinto. No obstante, probablemente ninguno va a ser tan distinto en comparación al de su predecesor como la Copa del Mundo Qatar a celebrarse en casi cinco años.

copa-del-mundo-qatar-2022

En lo que se va a diferenciar el Mundial de la FIFA Qatar 2022

Para empezar, Qatar va a ser la primera sede de origen árabe en organizar un Mundial de fútbol, lo cual trae muchas implicaciones sociales y culturales que son mucho más relevantes en comparación a otras copas.

En primer lugar, se tienen en la mira tres aspectos principales; la situación de la mujer, el estado laboral de los trabajadores y el consumo de alcohol. Afortunadamente, a la mujer se le permitirá asistir a los estadios e incluso conducir, algo que nunca ha sido permitido.

En segundo lugar, el aspecto laboral al parecer todavía presenta problemas al tener siempre que los empleados extranjeros entregar sus pasaportes a un representante del país, siendo conocido como la esclavitud moderna, sin mencionar los accidentes que han estado sucediendo en la construcción de los estadios y estructura hotelera.

Por último, el alcohol no se venderá de manera libre al Islam prohibirlo rotundamente, sino que será provisto en lugares concretos y solo será para extranjeros.

Por otro lado, las diferencias más grandes en comparación al Mundial de Rusia será su celebración en diciembre de 2022, ya que sería imposible hacerlo en junio como es costumbre debido a las temperaturas de Qatar. Así, sería el Mundial por el que haya que esperar más tiempo luego del que se suspendió a causa de la Segunda Guerra Mundial.

En cuanto a estructura, comunicación y cercanía será perfecto; los estadios no se alejarán en más de un radio de 40 kilómetros y todos conectados por tranvías de última generación, generación de energía verde y ambientes naturales, estadios con control de temperatura e incluso posibilidad de desmontarse, los cuales también tendrían varias funciones en otros deportes.

 

Continuar Leyendo

Mundial

Bélgica se llevó el tercer puesto del Mundial tras lograr imponerse a Inglaterra

Francisco D’Agostino

Publicado

on

Bélgica venció este sábado por 2-0 a Inglaterra y logró un histórico tercer puesto en el Mundial de Rusia-2018, antes del plato fuerte de la final entre la favorita Francia y la impensada Croacia el domingo en Moscú.

– Diablos históricos –

Thomas Meunier, a los 4 minutos, abrió el marcador y el capitán Eden Hazard cerró la cuenta al 82 para llevar a los Diablos Rojos a un tercer puesto por primera vez en un Mundial.

El último lugar en el podio del Mundial generalmente deja sabor a poco, aunque para Bélgica tuvo el incentivo de superar el cuarto puesto que logró en México-1986 con una gran generación integrada por Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff.

E Inglaterra no pudo sacudir su modorra con los éxitos y se quedó con el cuarto lugar, igual que en Italia-1990.

Sabor a poco para el país campeón mundial en 1966, que ha inventado el fútbol y tiene una de las ligas más poderosas del mundo.

El único aliciente es que el capitán inglés, Harry Kane, con seis tantos, está muy cerca de calzarse la Bota de Oro, mientras que el belga Romelu Lukaku se clavó en cuatro.

Pero a Kane se la ha secado la pólvora desde hace tres partidos, ya que su último gol fue en los octavos de final ante Colombia, 1-1 (4-3 por penales), y tal vez esa sea una de las razones por las que Inglaterra jugó este sábado en San Petersburgo y no el domingo en Moscú.

Los finalistas franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, los otros dos aún en liza, les siguen con tres, pero de alcanzar alguno de ellos a Kane en la final seguramente se irá de Moscú condecorado también como el mejor jugador del Mundial.

– ¿Enfriando el champán? –

Esta final “puede cambiar nuestras vidas, pero no pensamos mucho sobre el domingo por la noche o el lunes. Queremos preparar el juego, descansamos bien, trabajaremos tácticamente. Los días serán importantes”, dijo Antoine Griezmann sobre la vigilia del equipo francés antes de la gran final del domingo.

Casi lo mismo afirmó el centrocampista Blaise Matuidi este viernes cuando tan cerca de una final mundial los futbolistas libran una desigual lucha contra la ansiedad y el nerviosismo.

“Es una final del Mundial, un sueño de cuando éramos niños que se hace realidad. Tenemos tan cerca el trofeo que queremos tocarlo. Pero antes de tocarlo hay 90 minutos, o puede que 120. Habrá que darlo todo. Creo que es el partido de nuestra vida (…)”, declaró Matuidi en una conferencia de prensa en Istra, sede del búnker galo.

Francia está a las puertas del segundo título mundial de su historia, 20 años después del que conquistó en su casa, y se sumaría al ‘club de los dos’ con Argentina y Uruguay, para situarse detrás de Brasil, Alemania e Italia entre los máximos campeones mundiales.

Pero los recuerdos más próximos se remontan a apenas dos años cuando imprevistamente Francia perdió en casa el partido decisivo de la Eurocopa-2016 ante el Portugal de Cristiano Ronaldo. O un poco más lejos la final ante Italia en Alemania-2006.

– Casi nada por perder –

Los croatas llegan el domingo al estadio Luzhniki de Moscú con la tranquilidad del que no tiene nada que perder… pero con el cansancio del que ha jugado tres prórrogas consecutivas, o sea como un partido extra.

“No voy a poner presión en mis jugadores. Salgan y jueguen su mejor fútbol, no se intimiden. Este es el mejor momento de nuestras vidas. Algunos ya han ganado la Liga de Campeones, pero este el mayor partido para ellos y todos los croatas”, subrayó este sábado en Zlatko Dalic en conferencia de prensa.

Los balcánicos ya han superado su anterior marca histórica, el tercer puesto en Francia-1998 de la legendaria generación de Davor Suker y Robert Prosinecki.

Ahora con Luka Modric, Ivan Rakitic y Mario Mandzukic pueden dar un vuelco al fútbol mundial como el pequeño país de cuatro millones de habitantes que desafió el orden establecido.

“He pasado por muchas cosas duras en mi vida. Lo más importante es no rendirse nunca, confiar en ti mismo y seguir luchando”, aseguró Modric a su vez ante la abarrotada sala de prensa del estadio Luzhniki de Moscú, el escenario de la final.

Y Modric, de 32 años, seguramente será ungido como el mejor jugador del Mundial si Croacia se corona el domingo.

Un sitio que ni él mismo imaginaba, reservado para Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, tres que hace mucho comenzaron sus vacaciones.

Comentarios

  •   Final del partido, Bélgica 2, Inglaterra 0.
  • 90+4 Final segunda parte, Bélgica 2, Inglaterra 0.
  • 90+3 Axel Witsel (Bélgica) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
  • 90+3 Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 90+3 Falta de Thomas Vermaelen (Bélgica).
  • 90+1 Falta de Harry Maguire (Inglaterra).
  • 90+1 Axel Witsel (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 85 Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Bélgica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Eden Hazard.
  • 84 Cambio en Inglaterra, entra al campo Dele Alli sustituyendo a Ruben Loftus-Cheek.
  • 84 Eric Dier (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 84 Falta de Dries Mertens (Bélgica).
  • 82 ¡Gooooool! Bélgica 2, Inglaterra 0. Eden Hazard (Bélgica) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Kevin De Bruyne.
  • 80 Remate parado por bajo a la izquierda. Marcus Rashford (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Fabian Delph.
  • 80 Marcus Rashford (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 80 Falta de Mousa Dembélé (Bélgica).
  • 80 Remate parado por bajo a la izquierda. Thomas Meunier (Bélgica) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Dries Mertens.
  • 78 Cambio en Bélgica, entra al campo Mousa Dembélé sustituyendo a Youri Tielemans.
  • 77 Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
  • 77 Falta de Vincent Kompany (Bélgica).
  • 76 Harry Maguire (Inglaterra) ha sido amonestado con tarjeta amarilla.
  • 76 Remate fallado por Dries Mertens (Bélgica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Kevin De Bruyne tras un contraataque.
  • 74 Remate fallado por Harry Maguire (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Kieran Trippier tras botar una falta.
  • 74 Jesse Lingard (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
  • 74 Falta de Axel Witsel (Bélgica).
  • 73 Remate fallado por Eric Dier (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Jesse Lingard con un centro al área.
  • 72 Corner, Inglaterra. Corner cometido por Vincent Kompany.
  • 71 Marcus Rashford (Inglaterra) ha recibido una falta en campo contrario.
  • 71 Falta de Vincent Kompany (Bélgica).
  • 71 Mano de Youri Tielemans (Bélgica).
  • 70 Remate fallado por Harry Maguire (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Ruben Loftus-Cheek con un pase de cabeza tras un saque de esquina.
  • 70 Corner, Inglaterra. Corner cometido por Toby Alderweireld.
  • 70 Remate rechazado de Eric Dier (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Marcus Rashford después de un pase en profundidad.
  • 68 Remate parado por bajo a la izquierda. Eric Dier (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Kieran Trippier.
  • 66 Remate fallado por Harry Kane (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Kieran Trippier con un centro al área tras un saque de esquina.
  • 65 Corner, Inglaterra. Corner cometido por Thomas Meunier.
  • 63 Corner, Bélgica. Corner cometido por Kieran Trippier.
  • 62 Corner, Bélgica. Corner cometido por Fabian Delph.
  • 60 Cambio en Bélgica, entra al campo Dries Mertens sustituyendo a Romelu Lukaku.
  • 56 Remate rechazado de Jesse Lingard (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Ruben Loftus-Cheek.
  • 54 Remate fallado por Jesse Lingard (Inglaterra) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Kieran Trippier.
  • 52 John Stones (Inglaterra) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.
  • 52 Falta de John Stones (Inglaterra).
  • 52 Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 51 Corner, Inglaterra. Corner cometido por Jan Vertonghen.
  • 50 Marcus Rashford (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda derecha.
  • 50 Falta de Thomas Vermaelen (Bélgica).
  •   Empieza segunda parte Bélgica 1, Inglaterra 0.
  • 45 Cambio en Inglaterra, entra al campo Marcus Rashford sustituyendo a Raheem Sterling.
  • 45 Cambio en Inglaterra, entra al campo Jesse Lingard sustituyendo a Danny Rose.
  • 45+3 Final primera parte, Bélgica 1, Inglaterra 0.
  • 45+2 Corner, Bélgica. Corner cometido por John Stones.
  • 45+2 Remate rechazado de Romelu Lukaku (Bélgica) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Youri Tielemans.
  • 45 Remate rechazado de Kevin De Bruyne (Bélgica) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Eden Hazard.
  • 43 Phil Jones (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 43 Falta de Romelu Lukaku (Bélgica).
  • 41 Falta de Kieran Trippier (Inglaterra).
  • 41 Youri Tielemans (Bélgica) ha recibido una falta en la banda izquierda.
  • 39 Cambio en Bélgica, entra al campo Thomas Vermaelen sustituyendo a Nacer Chadli debido a una lesión.
  • 39 Corner, Bélgica. Corner cometido por Kieran Trippier.
  • 37 Se reanuda el partido.
  • 36 El juego está detenido debido a una lesión de Nacer Chadli (Bélgica).
  • 35 Remate fallado por Toby Alderweireld (Bélgica) remate con la derecha desde el centro del área que sale rozando el larguero. Asistencia de Youri Tielemans tras un saque de esquina.
  • 35 Remate fallado por Youri Tielemans (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Kevin De Bruyne tras un saque de esquina.
  • 34 Corner, Bélgica. Corner cometido por John Stones.
  • 34 Remate rechazado de Eden Hazard (Bélgica) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Kevin De Bruyne.
  • 30 Remate rechazado de Youri Tielemans (Bélgica) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Eden Hazard.
  • 28 Ruben Loftus-Cheek (Inglaterra) ha recibido una falta en la zona defensiva.
  • 28 Falta de Axel Witsel (Bélgica).
  • 24 Remate fallado por Raheem Sterling (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Fabian Delph.
  • 23 Remate fallado por Harry Kane (Inglaterra) remate con la derecha desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Raheem Sterling.
  • 20 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Harry Maguire (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Kieran Trippier con un centro al área.
  • 19 Corner, Inglaterra. Corner cometido por Vincent Kompany.
  • 15 Remate parado a la escuadra izquierda. Ruben Loftus-Cheek (Inglaterra) remate de cabeza desde el centro del área. Asistencia de Kieran Trippier con un centro al área.
  • 14 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Fabian Delph (Inglaterra) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Danny Rose.
  • 13 Fuera de juego, Bélgica. Vincent Kompany intentó un pase en profundidad pero Nacer Chadli estaba en posición de fuera de juego.
  • 12 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Kevin De Bruyne (Bélgica) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.
  • 11 Remate rechazado de Raheem Sterling (Inglaterra) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Kieran Trippier.
  • 9 Harry Kane (Inglaterra) ha recibido una falta en la banda izquierda.
  • 9 Falta de Youri Tielemans (Bélgica).
  • 6 Falta de Eric Dier (Inglaterra).
  • 6 Eden Hazard (Bélgica) ha recibido una falta en la banda derecha.
  • 4 ¡Gooooool! Bélgica 1, Inglaterra 0. Thomas Meunier (Bélgica) remate con la derecha desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Nacer Chadli con un centro al área.
  •   Empieza primera parte.
  •   Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento

LA PREVIA

Tanto los Diablos Rojos como los Pross quedaron apeados de la final cuando aparecían como los favoritos para disputarla, pero los belgas cayeron por 1-0 ante Francia y los ingleses perdieron en la prórroga 2-1 ante Croacia.

Continuar Leyendo

Tendencia