Connect with us
futbol-internacional futbol-internacional

Noticias del mundial de Rusia

Así continúa el mercado de fichajes de verano en el fútbol internacional

Francisco D’Agostino

Publicado

on

El mercado de pases de verano en el fútbol internacional no cesa, con grandes movimientos y números financieros que fácilmente ya superan el billón de euros en total con las adquisiciones de los clubes, teniendo como protagonistas instituciones en su mayoría de Italia, Inglaterra y España, donde se dieron los pases más sonados hasta la fecha y que aún sigue vigente.

Mercado de pases por países en Europa: Italia

Primero, la casa Bianconeri fue la primera en dar el gran golpe al poder fichar a Cristiano Ronaldo por más de 100 millones de euros, cuyo movimiento no es menor debido a la expectativa que genera tal jugador y su paso exitoso por el Real Madrid de donde venía de ganar tres UEFA Champions League consecutivas.

La Juventus también ejerció su derecho a requerir la compra del brasileño Douglas Costa, quien llegó prestado del club alemán Bayern Múnich y de buena última temporada. Asimismo, a la Vieja Señora llega el jugador Emre Can completamente libre, así como su central histórico Leonardo Bonucci, luego de un paso en falso en AC Milán, mientras que Gonzalo Higuaín pasaría al club rossonero.

Mercado de pases por países en Europa: Inglaterra

Pasando a la Liga Premier, el Liverpool como subcampeón de la UEFA Champions League fue quien fichó de manera más notoria, llegando al arquero Alisson por casi 73 millones de euros, así como también a Naby Keita, el suizo Shaquiri y Fabinho, poniendo más de 180 millones de dólares sobre la mesa.

futbol-internacional

Saltando a Londres, el Arsenal con Unai Emery como nuevo entrenador movió bastante el mercado al fichar al uruguayo Torreira por 30 millones de euros, el arquero Leno por 22 “kilos”, el griego Papastathopoulos por 18 millones, llegando también el suizo Lichtsteiner con pase libre.

Por último, el Chelsea a pesar de que trajo a Jorginho directo de la ciudad de Nápoles por 57 millones de euros, el club londinense se concentró más en mantener a sus estrellas Courtois, Willian y Hazard, pretendidos por el Real Madrid y otros clubes.

Mercado de pases por países en Europa: España

En comparación a otras épocas, los clubes en España más rutilantes como Real Madrid y Barcelona no ficharon de manera notable como otros en Europa. Por ejemplo, la casa merengue tuvo más idas que llegadas con la partida de Zidane y Cristiano, aunque apostaron por lo joven al traer al brasileño Vinicius Junior.

Mientras que, el Barcelona también apostó por los jóvenes al comprar a Arthur, el Francés Lenglet y al brasileño Malcom por 31, 36 y 41 millones de euros, respectivamente. Sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer de la llegada del chileno Arturo Vidal en el club culé, siendo un movimiento que resulta destacado.

 

Mi vida gira en torno al deporte y la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Contador publico, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil.

Continuar Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del mundial de Rusia

Zinedine Zidane se embarcaría a dirigir al Manchester United

Francisco D’Agostino

Publicado

on

zinedine-zidane

El francés de origen argelino Zinedine Zidane; absoluta estrella como jugador y también como técnico del Real Madrid, quien incluso venía de ganar su tercera UEFA Champions League consecutiva con la Casa Blanca antes de su partida hace dos meses y medio se encontraría considerando dirigir en Inglaterra, concretamente al club de los “Red Devils” Manchester United.

Zidane consideraría dirigir a los “Red Devils” de Manchester

El técnico francés Zinedine Zidane, quien actualmente se encuentra en tiempo sabático luego de venir dirigiendo al Real Madrid hasta hace escasos tres meses, donde el otrora jugador ganaría tres veces consecutivas la UEFA Champions League como un hito inédito estaría viendo la posibilidad de dirigir en la Premier League inglesa.

zinedine-zidane

En detalle, el equipo elegido por Zidane sería el Manchester United que actualmente dirige Joseph Mourinho, pero que a pesar de tener un contrato vigente hasta el 2020 tiene también una relación algo desgastada con el club y con sus jugadores, al no poder conseguir título de liga y ser eliminado de la UEFA Champions League pasada apenas en la primera ronda.

Inclusive, Zidane expresaría su respeto hacia Mourinho pero también declararía que el portugués “está en igual posibilidades de ganar un título que salir por la puerta”, siendo una información que fue publicada por el diario francés L’Equipe en los últimos días, aunque no se encuentra nada confirmado en lo que respecta a contactos entre el francés y el club de Manchester.

Asimismo, la información del posible interés de Zidane por dirigir en Inglaterra se da por el respeto que adquieren los técnicos ganadores que vienen de La Liga, donde se encuentran los nombres destacados de entrenadores como el mismo Joseph Mourinho, Josep Guardiola, Rafa Benítez, entre otros que vienen de España a dirigir el fútbol inglés de características distintas pero un gran presupuesto.

Por otro lado, también se especuló de la posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo seleccionador de Francia, aunque tal posibilidad queda descartada por ahora de manera segura gracias al título de Campeón del Mundo que lograría la “Bleu” en Rusia 2018, dirigida por el exjugador Didier Deschamps.

Continuar Leyendo

Noticias del mundial de Rusia

Futbolista Mohamed Salah es denunciado a la policía por su club Liverpool

Francisco D’Agostino

Publicado

on

mohamed-salah

El jugador de fútbol egipcio Mohamed Salah ha tenido que enfrentarse a la justicia de Inglaterra, concretamente al cuerpo de policía de la ciudad de Merseyside al ser acusado por increíble que parezca por su mismo club, quien al saber que su jugador estrella incurrió en un acto ilegal decidió dar parte a las autoridades para que se den las sanciones correspondientes.

A Salah lo acusó con la policía hasta su propio club

Mohamed Salah; jugador estrella del Liverpool FC con sede en Merseyside ha sido acusado por un delito al que su propio club dio parte a las autoridades, teniendo que enfrentarse a la policía de la localidad y esperar una probable sanción, luego de que se compruebe su culpabilidad en el caso que llevó a cabo la misma institución que ahora goza de sus servicios deportivos.

En concreto, todo sucedió gracias a un video grabado por un aficionado el domingo 12 de agosto, quien registraba con su teléfono celular al jugador estando en su automóvil mientras otros fanáticos le pedían autógrafos. Pues, en tal video se registró como Mohamed Salah condujo su vehículo fuera del lugar mientras manipulaba su teléfono móvil, rompiendo claramente la ley.

mohamed-salah

Así, el video se difundiría de manera normal en las redes sociales por la fama del jugador, aunque muchos notaron el detalle de la conducción del futbolista mientras usaba su teléfono móvil, lo cual lo hizo más viral aún y se esparció por toda internet y las plataformas de redes sociales.

No pasaría mucho tiempo para que el video llegara a los ojos y oídos de los directivos del Liverpool, quienes luego de hablar con el jugador sobre la conducta vista en la grabación decidieron dar parte a las autoridades, como parte responsable de tener al jugador en el país británico y representar sus colores en la cancha de Anfield.

Si bien también el Liverpool expresó que todo el asunto será tratado internamente y las autoridades darán pronto un veredicto, lo más obvio es que al haber causa probable el jugador egipcio pierda puntos en su licencia y deba pagar una multa, siendo el conducir y usar un teléfono un delito grave en Inglaterra.

 

Continuar Leyendo

Noticias del mundial de Rusia

El exfutbolista Ronaldo Nazario ha sido dado de alta en Ibiza

Francisco D’Agostino

Publicado

on

ronaldo-nazario

Ronaldo Nazario de Lima; exfutbolista y delantero brasileño campeón del mundo ha sido dado de alta en la isla española de Ibiza, luego de un suceso donde tuvo que ser internado gracias a una fuerte neumonía que contrajo al estar vacacionando. Afortunadamente, el exjugador de importantes clubes como Real Madrid, Barcelona, Inter de Milán y Milan FC ya se encuentra bien.

Ronaldo Nazario ya está fuera de peligro

El viernes 10 de agosto de 2018 se prendieron las alarmas en la isla de Ibiza localizada en territorio español, al tener que ser ingresado al hospital y luego a una de las policlínicas de la península el ex jugador y delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, quien presentó un severo cuadro de neumonía y que se agravó al estar en la isla de vacaciones.

Cuando se presentaron los síntomas el pasado viernes, el jugador fue internado en primer lugar en el hospital Can Misses por vía de emergencia, luego de que Ronaldo tuviera dificultad para respirar y ahogo. Al ser ingresado al hospital y realizarle los exámenes médicos pertinentes se comprobó que el jugador padecía de un cuadro gripal severo combinado con neumonía, como informaron las fuentes de salud del hospital en Ibiza.

ronaldo-nazario

Luego de pocas de horas de estar internado en el Hospital Can Misses donde se le hicieron los primeros estudios y se estabilizó al jugador, él mismo pediría el alta médica para ser trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, de enfoque privado donde el ex-delantero campeón del mundo podría estar mucho más cómodo en la unidad de cuidados intensivos.

De manera afortunada, luego de casi tres días del suceso Ronaldo ha sido dado de alta el lunes 14 de agosto sin ningún tipo de complicación, regresando a su domicilio sin ningún tipo de problema o complicación.

Cuando se supo de la hospitalización de Ronaldo Nazario saltaron las alarmas de distintos países del mundo y sus respectivos medios deportivos, al haber sido el jugador brasileño estrella en distintos clubes de España e Italia, así como campeón del mundo en el mundial de Corea-Japón 2002 donde también quedaría como goleador del certamen.

Continuar Leyendo

Tendencia